martes, 26 de diciembre de 2017

14 años se dice muy facil.

14 años se dice muy facil.
13 para mi.

13 años de apoyo, mucho ánimo, y aunque pasara lo que pasara, ahí seguiría, con TVXQ…

En 2006 yo pasaba mal momento, nada me hacía sentirme bien, hasta que por cosas de mi curiosidad descargue el single del nuevo untro de one piece, “asu wa kuru kara”, y me enamore de unas voces estupendas que desde entonces las tengo muy presente.

lejos de su cara bonita de un “flower boy”, los muchachos tenían un “no se que” que me hacia perder la cabeza y nada ni nadie me hacia cambiar de opinión, eso era amor?, posiblemente.

Amor y devoción completa.

No hablo de lo negro que sucedió con ellos, para que?, TVXQ como todos, cambia con los años, y si quieres saber de su historia, mejor te invito a buscarla por tu cuenta.
La historia de TVXQ o Tohoshinki a mi lado ha tenido de todo, hemos pasado momentos amargos, dulces, e inolvidables, como si ellos estuvieran al tanto de mis asuntos personales, grandes soportes emocionales por medio de la música, excelentes coreografías y un talento único.

Hace dos años me despedí de ellos porque se fueron al servicio militar, han regresado más fuertes que nunca, y me hacen pensar que yo también puedo crecer de algún modo, podría ser que ese día llegue y pueda ir a verlos, tal vez tarde un poco, pero me esforzare como ellos lo hacen, 

son mi más grande ejemplo a seguir, deseo que sean tan felices, tengan una familia y sigan en el medio muchos, muchos años, como lo que son unos dioses del medio de espectáculo, únicos, tal vez pasen otros 10 años para que veamos un talento parecido…


Feliz aniversario TVXQ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario